Twisted Lies #4, Ana Huang

por - viernes, mayo 17, 2024

¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

Y llegamos al final de la saga Twisted, que me ha acompañado a lo largo de estos meses y cuyas reseñas anteriores podéis encontrar en el blog. Como habéis visto, esta saga empezó muy fuerte y me atrapó enseguida. Además, como cada libro es una historia distinta pero conectada entre un grupo de amigas, siempre había muchísimas novedades y adelantos de las anteriores historias. Y a pesar de que Twisted Hate no me gustó tanto como las dos anteriores historias, no podía no terminar esta saga. Por lo que aquí tenéis la reseña del último libro, Twisted Lies.

¿Qué me ha parecido esta lectura?

En esta última entrega los protagonistas serán Stella y Christian. Si os acordáis de Stella, estuvo viviendo con Jules al inicio del tercer libro, y Christian es el propietario del edificio además de uno de los empresarios en seguridad más importantes del mundo. Desde un primer momento se siente atraídos el uno por el otro, pero en vez de ser personas normales y confesarlo, deciden ser novios de mentira por distintos motivos. Él, para que tenga una acompañante en eventos y dejen de emparejarlo con hijas de empresarios. Ella, quiere alcanzar un millón de seguidores en instagram. 

Hasta la primera mitad del libro estaba super enganchadísima, pensé que la historia mejoraría mil veces más, pero al final le sucedió lo mismo que Twisted Hate y la trama descendió en picado. Es cierto que la trama del acosador tenía bastante sentido, pero creo que hubiese tenido más chicha si se hubiese llevado por otro camino, *SPOILER, SELECCIONA LA SIGUIENTE LÍNEA PARA PODER LEER*, por ejemplo, hubiese tenido más sentido si el acosador hubiese sido su propia familia que intentaba sabotear el éxito de su hija en vez de un random de su universidad. 


*FIN DEL SPOILER* No obstante, Stella y Christian me encantaron como pareja, me gustó mucho como se desarrolló esa relación y el pique inicial. Si la trama principal hubiese seguido otro camino creo que el libro se llevaría una mejor puntuación.

¿Por qué la recomiendo?

En general no considero que sea una mala saga, la he disfrutado mucho y me la volvería a poner de fondo mientras hago otras cosas. Es cierto que los dos primeros libros son, en mi opinión, mil veces mejores, pero entiendo la obsesión con estos dos últimos. Así que si buscáis algo fresco, divertido y spicy os recomiendo mucho la saga Twisted.




Puede que también te guste...

0 comentarios